...
Inicio Objetivos Acciones ¿Dónde realizar mi trámite? Contacto
Regresar

¿Dónde realizar mi trámite?


¿Qué es una Oficina Recaudadora de Rentas?

Espacio físico autorizado por la Secretaría de Finanzas del Estado de Zacatecas, que prestan sus servicios personalizados al contribuyente para la recepción del pago de contribuciones.

¿Qué es un Kiosco de Servicios?

Módulos de autoservicio que funcionan como una ventanilla única automatizada donde se ofrecen múltiples servicios para el pago de contribuciones.

¿Qué es una Oficina de Catastro Estatal?

La Dirección de Catastro y Registro Público, tiene 18 Oficinas Catastrales Regionales, conocidas como Delegaciones de Catastro, están distribuidas en municipios estratégicamente para dar servicios en todo el Estado, para cumplir con sus funciones de identificación, registro y valuación de los bienes inmuebles ubicados en el territorio del Estado, para fines fiscales, estadísticos, socioeconómicos, jurídicos e históricos; y para la formulación y práctica de planes estatales y municipales de desarrollo.